Saltar al contenido
caso de Pablo Lyle
11
Jul

Nuevos detalles sobre el caso de Pablo Lyle salen a la luz (Video)

Actualizado: 11/07/2019 11:14

Aparecen nuevos datos importantes en el caso de Pablo Lyle. Actualmente el actor mexicano se encuentra en un difícil juicio por homicidio involuntario en Miami.

Los nuevos datos del caso de Pablo Lyle

A pesar de que todo está listo para que este 11 de julio el actor y la pareja del cubano fallecido tras conflicto con Lyle se vuelvan a ver las caras,  todo parece indicar que no será así. Bruce H. Lehr, abogado de Pablo, declaró en el programa “El Gordo y La Flaca, que debido a que las autoridades no les han brindado los elementos suficientes y no están preparados del todo para enfrentar el caso.

“No hemos recibido lo que necesitamos de la fiscalía, y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para el 11”, dijo Lehr.

Por si fuera poco, el abogado también manifestó que tras las declaraciones de la pareja sentimental de la víctima, buscarán la forma de argumentar que antes del altercado, el hombre ya tenía problemas personales.

“Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible. Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso”, detalló.

Será en las próximas horas cuando se conozca realmente si la defensa del actor mexicano logró posponer el inicio del juicio en que el Pablo podría ser sentenciado a varios años de cárcel por golpear a Juan Hernández, quien muriera días después de este incidente en un hospital.

¿Cuál fue el crimen de Pablo Lyle?

El pasado 31 de marzo en Miami, Lyle estuvo involucrado en un accidente de tránsito con un hombre de origen cubano, luego de golpearlo, el actor intentó darse a la fuga.

Lyle fue arrestado por la policía local, pero más tarde liberado tras pagar una fianza de US$ 5.000. Pese a ello, la situación del actor se ha complicado. Pues el conductor al que golpeó murió el jueves 4 de abril tras días de convalecencia en una clínica local.

Según puede verse en un video compartido por El Nuevo Herald, ese día, Pablo Lyle salió veloz del asiento de pasajero del auto de su cuñado, se acercó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, y lo derribó de un puñetazo. Después de que este discutiera con su familiar en medio de la pista, acusándolo de haber hecho una maniobra peligrosa.

Lyle fue arrestado a primeras horas del lunes y acusado de un delito de tercer grado, pero recuperó su libertad el mismo día y recibió la autorización de volver a México.

Fuente: Quién/El Comercio