Saltar al contenido
asesinato del actor Rafael Miguel
13
Jun

Nuevos y espeluznantes detalles sobre el asesinato del actor Rafael Miguel

Actualizado: 13/06/2019 11:22

El asesinato del actor brasileño Rafael Miguel, pica y se extiende. En esta oportunidad la hija del homicida reveló algunos detalles espeluznantes sobre la razón del ataque.

A través de una entrevista a un medio local, Isabela Tibcheran, manifestó que su padre no aceptaba el noviazgo con Rafael Miguel y «siempre fue violento».

La razón del asesinato del actor Rafael Miguel

El actor, de 22 años, viajaba con sus padres, Joao y Miriam Miguel, y con su novia, a la casa de ésta en São Paulo tras haber realizado un viaje los cuatro juntos. Cuando llegaron allí se encontraron con el padre de Isabel que les mató a tiros antes de salir huyendo.

Las tres víctimas murieron en el acto, en manos de Paulo Cupertino Matias. La Policía Civil del Estado de São Paulo sigue buscando al presunto autor del crimen.

Según el abogado de Isabela, los hechos ocurrieron muy rápido. Cuando llegaron a la casa se encontraron a su padre armado. Éste discutió con Rafael Miguel al que disparó para después hacer lo mismo con sus padres.

Joel Cupertino, hermano del prófugo asesino, declaró que, a su juicio, el hombre decidió dispararle al actor y a sus padres porque pensaba que estaban involucrados en una red de pedofilia y que por eso le hacían promesas a su hija, para supuestamente convertirla en una celebridad.

El terrible final de una familia unida y feliz

«Ellos fueron allí para demostrar que eran una buena familia, que no iban aprovecharse de la hija, que Rafael Miguel iba a ser una persona que iba a sumar en su vida. Incluso la novia jamás imaginó que su padre llegaría a ese punto», declaró una prima del actor en el velatorio.

«Solo queríamos ser libres para amarnos, sin medidas. Queríamos explorar el mundo y explorar la vida. Crecer, lado a lado, como uno», escribió Isabela tras el asesinato de su novio.

La foto del asesino del actor Rafael Miguel

Fuente: El Mundo