Saltar al contenido
31
Jul

Obama deja emotivo mensaje para una mujer que no es su esposa (Foto)

Actualizado: 31/07/2019 11:28

¿Que pensará la querida Michelle de todo esto? Sin duda, como una sorpresa llegó el último mensaje en las redes sociales del expresidente de los Estados Unidos para una inesperada mujer. Se trató de la foto de Obama con su suegra acompañada de un texto muy emotivo. 

Barack Obama no pierde la oportunidad de demostrar en público lo mucho que ama a su esposa, Michelle Obama , y sus hijas. Sin embargo, esta vez le envió un cariñoso mensaje a un mujer que no es su pareja.

La emotiva foto de Obama con su suegra

El político demostró que hay otra mujer que ocupa un lugar importante en su corazón y se trata de su suegra, Marian Robinson, madre de Michelle. El pasado 30 de julio celebró su cumpleaños número 82 y su yerno le expresó su agradecimiento por todo lo que hizo por él y su familia.

“A través de los años tal vez hayan visto a Marian Robinson, madre de Michelle, en fotos con nuestra familia en inauguraciones, [ceremonias] de encendido de árboles navideños, de Pascua y muchas más. Pero lo que ustedes no han visto es el modo en que ella siempre ha estado ahí para nosotros. No solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mí. Siempre he admirado su firmeza, su perspectiva y la forma en que sus bromas resuenan en la habitación. Feliz cumpleaños, Marian. Que sean mucho más”, escribió Obama en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Over the years, you've probably seen Michelle's mom, Marian Robinson, in photos with our family at inaugurations, Christmas tree lightings, Easter Egg Rolls, and a whole lot more. But what you haven't seen is the way she's been there for us every day—not just for Michelle and our daughters, but for me, too. I've always appreciated her steadiness, her perspective, and the way a wisecrack from her reverberates around the room. Happy birthday, Marian—here's to many more.

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

El mensaje fue publicado al lado de una tierna fotografía en la que aparece Obama sentado al lado de su suegra, tomados de la mano, y otra más, al lado de su familia celebrando las fiestas decembrinas. De inmediato, los comentarios alabando el gesto del ex presidente, no cesaron, así como las felicitaciones a la mujer quien es una figura prominente en la aclamada biografía de su hija, Becoming.

View this post on Instagram

Happy Fourth of July, everybody! This is always a great day in the Obama family: a chance to celebrate America—and Malia’s birthday, too. Hope all of you are able to get some time with friends, family, and fireworks.

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

 

Obama es considerado como uno de los ex presidentes de Estados Unidos más queridos de la historia. Según un estudio recién publicado por YouGov, Obama es el segundo hombre más admirado del mundo por debajo del empresario Bill Gates, cofundador de Microsoft y reconocido filántropo.

Fuente: Quién