Saltar al contenido
13
Jun

¡Obsesión! Tenebrosa amenaza contra la youtuber venezolana Dani Barranco (Video)

La venezolana Dani Barranco es una exitosa youtuber que, pese a su popularidad en la plataforma de videos, no siempre le va bien con sus fans. La chica denuncia que está siendo víctima de un acoso enfermizo y amenazas por parte de una mujer obsesionada.

Youtuber venezolana Dani Barranco denuncia acoso y amenazas

Dani Barranco denunció que desde el pasado mes de febrero está siendo perseguida por una mujer que incluso ha llegado hasta su casa para agredirla.

En una entrevista con el periodista de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, Barranco explicó que no es la única que ha sido víctima de acoso sexual por parte de esta mujer.

“Ha ido a mi casa en la madrugada, me ha lanzado piedras a las ventanas, me ha mandado mensajes sexuales horrorosos, notas de voz amenazantes. Hay otra muchacha que se tuvo que ir del país por su acoso”, contó Barranco.

Mira acá el video de la denuncia de Daniela Barranco

La enfermiza acosadora de Dani Barranco tiene más víctimas

La acosadora de Dani Barranco tiene 29 años, y ya ha sido identificada y denunciada ante las autoridades competentes.

La mujer fue citada por la policía, declaró ante la justicia y tiene orden de alejamiento,. Sin embargo, sigue acosando a la artista quien narró que el día que su agresora recibió la citación, se presentó en su casa a las 4 de la mañana:

“Les pido a las personas que estén pendientes porque no sabemos cuáles son sus intenciones. A mí me han dado ataques de pánico y otra muchacha está recibiendo atención psicológica”, agregó.

Barranco asegura tener miedo incluso por los daños que pueda sufrir su familia. Aconseja a sus seguidoras denunciar cualquier irregularidad sobre acoso en redes sociales.

Con información de Caraota Digital y 800 Noticias