Saltar al contenido
16
Jul

Oficial de policía salva la vida a una bebé tras intentar detener a su madre (Video)

Un milagro sucedió en una vía principal de Carolina del Sur, cuando un oficial de la policía detuvo un vehículo que viajaba a exceso de velocidad y consiguió una verdadera pesadilla dentro.

El agente de Policía estadounidense Will Kimbro salvó la vida de una bebé de apenas doce días que se ahogaba. Mantuvo su respiración por cinco minutos. Tiempo suficiente para que la ambulancia llegara al lugar y se hiciera cargo de la situación.

El hecho ocurrió  el pasado 11 de julio, cuando el oficial Kimbro detuvo un vehículo por exceso de velocidad. Dentro del auto se encontraban dos mujeres que se dirigían al hospital porque la niña de una de ellas tenía problemas para respirar después de beber del biberón, reportan medios locales.

La reacción de Kimbro fue inmediata, tomó a la bebé, de nombre Ryleigh, la apoyó sobre el regazo de su madre y empezó a masajear su pecho para que la niña siguiera respirando.

El hecho fue grabado por la cámara del oficial, y compartido luego en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley. Kimbro fue condecorado por su heroica actuación.

Video del rescate del oficial Will Kimbro

View this post on Instagram

Un policía las detuvo por exceso de velocidad y terminó salvando la vida de una bebé de 12 días de nacida. En #CarolinadelSur , el agente Will Kimbro detuvo un auto sin saber que transportaba a una pequeña que no respiraba. La madre dijo que la pequeña dejó de respirar tras tomar su biberón. El policía le practicó un masaje cardíaco a la bebé pues, como relató, no sintió pulso alguno. Las autoridades dijeron que la niña fue dada de alta tras mantenerse en observación en un hospital local. El agente recibió una medalla en reconocimiento por su acto heroico.

A post shared by CNN en Español (@cnnee) on

Fuente: RT Actualidad