Saltar al contenido
precio de las cajas Clap
14
Jun

¡Oficial! Freddy Bernal confirma el nuevo precio de las cajas Clap

Actualizado: 14/06/2019 11:21

Ya es oficial el nuevo precio de las cajas Clap a partir de este viernes 14 de junio. Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), anunció el nuevo valor de la caja de productos alimenticios que entrega el Gobierno a las familias venezolanas.

Cuál es el precio de las cajas Clap

No son seis mil bolívares como se anunció en días pasados. El nuevo monto a cancelar es de nueve mil bolívares (Bs. 9.000), esto debido a los altos costos de traslado.

El llamado «protector del Táchira» agregó que será aumentada la distribución de cajas Clap en la entidad de manera progresiva entre 40 % a 70 % aproximadamente.

Bernal anunció el incremento debido a los costos de traslado que implica la cancelación a empresas en moneda extranjera.

En una información divulgada por el sitio web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Bernal indicó que, «a pesar de las sanciones internacionales que han retrasado el ingreso de alimentos al país, el Gobierno nacional garantiza el beneficio de alimentación al pueblo venezolano, a fin de contrarrestar el efecto de la guerra económica».

Más temprano se conoció que el Gobierno puso en marcha un nuevo plan para verificar la entrega de las cajas a las familias venezolanas.

Fuente: El Pitazo