Saltar al contenido
28
Ago

¡Oh, no! Messi le da la peor noticia al Barcelona

Malas noticias para los hinchas blaugranas respecto a su máxima figura. Una lesión de Lionel Messi lo mantendrá alejado de las canchas y de su equipo FC Barcelona, por más tiempo del que se pensó. Sin embargo, un periodista desmiente tal información.

Lesión de Messi aleja su regreso al Barcelona

Messi se convierte en el centro de la noticia este miércoles en Barcelona, desde donde anuncian que el argentino ha tomado una decisión respecto a su futuro regreso a las canchas por una lesión. El tiempo que se tomará para volver a jugar podría prolongarse un mes más.

Messi regresó de unas largas vacaciones tras jugar la Copa América. En su primer entrenamiento, un dolor en el sóleo de la pierna derecha lo dejó fuera del inicio de LaLiga Santander. No jugó ante el Athletic Club en San Mamés y tampoco ante el Real Betis en el Camp Nou.

Entrenamientos no le sientan bien a Messi

El argentino empezó con trabajos en gimnasio y después pasó a la fosa de arena en un sector apartado del club. Día a día los trabajos se iban intensificando pero, al parecer, estos no han sido suficientes para que ‘Lío’ se sienta totalmente recuperado. El ’10’ del FC Barcelona no piensa arriesgar, por lo que su debut en la temporada tendrá que esperar, probablemente un mes.

La temporada pasada le dejó a Lionel una gran lección: no jugar si es que no está recuperado al cien por ciento. El torneo 2018-19 fue uno de los que menos acción tuvo ‘Lío’ por una lesión muscular de la que lo cuidaban un par de fechas y lo arriesgaban en Champions League. El confesó que nunca se sintió en plenitud física y eso lo ha llevado a tomarse un tiempo de recuperación mayor, esta vez.

Entonces, sabiendo que tras la fecha 3 de LaLiga, llegará el parón por selecciones -no ha sido convocado por Argentina- Messi ha decidido tomarse ese tiempo para limpiar por completo algún tipo de molestia.

Desmienten recaída de Messi

El periodista español Marçal Lorente cuenta otra versión sobre el caso de Messi. Afirma que los doctores del Barça desmienten que Leo Messi haya sufrido una recaída de su lesión muscular en el sóleo y que esté un mes más de baja.

Segùn el especialista deportivo, los doctores añaden que «ayer ni siquiera entrenó y solo se ejercitó en el gimansio. Por tanto, no hay ninguna recaída».

Fuente: El Comercio