Saltar al contenido
4
Mar

¡Oído al tambor! Esto es lo que Juan Guaidó pidió a los empleados públicos 

Actualizado: 04/03/2019 15:22

A su llegada a la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, el presidente encargado, Juan Guaidó, hizo un llamado a los empleados públicos para reunirse este martes.

«Mañana martes, día importante. Vamos a convocar a todos los empleados públicos, a los sindicatos de empleados públicos. No podemos permitir que sigan secuestrados, no ganan bien, los obligan a marchar, los obligan a ponerse una franela roja. Llegó el momento de decir ya basta», expresó en su discurso.

Guaidó además hizo una convocatoria para este  sábado de nuevo salir a las calles «no nos quedaremos ni un segundo tranquilos hasta lograr la libertad de Venezuela».

«Mañana anuncio importante y reunión con todos los sindicatos de empleados públicos. Y el día sábado nos toca calle, con mucha fuerza y mucha determinación».

Agradeció a la comunidad internacional que lo recibió y destacó que hoy su posición es «firme» contra Nicolás Maduro.

«Somos servidores de este país. Me decían que si da miedo volver, por supuesto que sentimos que ha tardado mucho pero no vamos a detenernos ni un segundo. Porque no va a ser en vano la lucha. Cuando nos embargue la tristeza pensemos cuantas veces hemos protestado. Bien valdrá la pena el sacrificio si logramos la libertad del país. La esperanza nació para no morir y algo adicional: Vamos bien, vamos muy bien, porque vamos juntos».

Fuente: EP Mundo