Saltar al contenido
12
Jun

Ojo a la bombita de José Vielma Mora sobre el precio de la gasolina

Actualizado: 12/06/2019 10:21

Un aumento del precio de la gasolina en la frontera de Venezuela con Colombia es la sugerencia que hace el exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El consejo de Vielma Mora sobre el aumento del precio de la gasolina en Venezuela

José Vielma Mora acotó que “hay un menosprecio a la gasolina, la gente dice que hay que subir el precio del combustible. Agarra 50 estaciones de las 113 que hay en Táchira y le colocas el precio de la gasolina a precio internacional».

Lo anterior lo expresó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV). Allí sostuvo además que “la solución es darle vida y bienestar a la frontera produciendo en las zonas económicas, pónganlas a funcionar”.

Vielma Mora pide abrir casas de cambio sin restricciones en la frontera

El exmandatario regional comentó que “tienen que apeturarse 50 o 100 casas de cambio en la frontera, 100 casas de cambio en Ureña”, así como en otras zonas de la entidad.

“Debemos tener casas de cambio en igualdad de condiciones. Hay un movimiento de pesos colombianos en territorio nuestro. Hay que subir aunque nos duela el valor del litro en la gasolina en la frontera”, sumó.

Fuente: Sumarium