Saltar al contenido
calendario de los feriados bancarios 2019
14
Jun

Ojo al dato sobre el próximo feriado bancario

Esté atento porque el próximo lunes 17 de junio no habrá actividad en los bancos. De acuerdo al calendario de los feriados bancarios 2019, el siguiente lunes las instituciones financieras no prestarán servicio en sus agencias.

Para quienes no lo recordaban, el mes de junio tiene tres feriados, dos lunes bancarios y un feriano nacional, según lo estipula el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Por lo tanto, este lunes 17 de junio las instituciones financieras, públicas y privadas, del país no prestarán servicio comercial al público. A excepción de aquellas que agencias que funcionan dentro de centro comerciales.

Para el próximo lunes las actividades bancarias estarán limitadas a la banca electrónica y cajeros automáticos por celebrarse el día de San Antonio.

Las operaciones electrónicas continuarán activas las 24 horas del día, con lo cual los usuarios podrán hacer sus transferencias, pagos de servicios o comprar con las tarjetas de débito. Así mismo también podrán hacer uso de los cajeros automáticos para cambios de claves, consultas de saldo y depósitos en cheques, entre otros.

A continuación el calendario de los feriados bancarios 2019:

Fuente: La Patilla