Saltar al contenido
suspensión de servicios del BOD
27
Ago

¡OJO! BOD anuncia suspensión de sus servicios

Actualizado: 27/08/2019 19:02

Una información importante dio a conocer la entidad a sus usuarios. El banco anunció la suspensión de servicios del BOD este martes 27 de agosto.

Indican que los servicios de la banca estarán inactivos desde las 7 de la noche aunque no precisaron a qué hora volverá a estar disponibles. Destacan que no se debe a ninguna falla sino que realizarán labores de mantenimiento en la plataforma.

«Por labores de mantenimiento en nuestra plataforma, los servicios electrónicos y digitales estarán suspendidos desde las 7:00 p.m. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas». Informaron a través de su cuenta en Twitter.

Lo que dijeron de la suspensión de servicios del BOD

Aumento de tarjetas del BOD

Los clientes de la entidad financiera siguen clamando el incremento de las tarjetas de crédito. Aprovechan cada publicación del banco en redes para exigir y preguntar cuándo aumentarán las tarjetas. Los límites de las mismas son considerados por muchos como una burla manifiestan que no alcanzan ni para comprar un kilo de queso.

Aumenten las targeta de crédito que lo que dan no alcanza ni para comprar un kilo de queso— MARCO FERNANDEZ (@FERRETEROEL5) 27 de agosto de 2019

El último aumento que se conoció fue en el mes de junio cuando el límite del instrumento de pago pasó de Bs. 2.000 a 5.000 en la mayoría de los casos. El aumento fue tildado de ridículo por parte de los clientes.

Fuente:EPMundo