Saltar al contenido
tauro y escorpión
29
Mar

¡OJO! Conozca la compatibilidad entre los signos de Tauro y Escorpión

La compatibilidad entre un signo de tierra y no de agua como lo son Tauro y Escorpión posee algunos aspectos característicos que los ayudaran a mejorar su relación.

Seguramente el magnetismo de Escorpión atrajo intensamente al afectuoso Tauro. Escorpión ejerce una atracción infinita sobre el sexo opuesto. Esto se debe a su enigmática personalidad. Tauro resulta interesante en una relación ya que representa la estabilidad en la pareja.

La relación entre Tauro y Escorpión debe basarse siempre en el amor para que perdure en el tiempo

Tauro es un signo muy materialista y su relación con Escorpión es bastante interesante. Escorpión es un psíquico natural. Su interés por el ocultismo está basado en conocer a profundidad los misterios del cosmos.

Esta relación pudiera ser karmatica debido a que Tauro debe aprender a que la existencia tiene un sentido de aprendizaje espiritual. El sabio de Plutón regente de Escorpión le da a su signo un matiz de misterio en toda su existencia.

Lea más: ¡Atención! Estos son los 4 signos más tontos del zodiaco

El interés por las ciencias ocultas hace de Escorpión un personaje con una naturaleza única. Tauro es un signo que se caracteriza por buscarle a la existencia un propósito material. Su vida se encierra en conseguir logros y en disfrutar del placer que le proporciona el confort.

La compatibilidad de Tauro y Escorpión

La pareja formada de Tauro y Escorpión tendrá mucho que aprender para que su relación avance en el tiempo. Escorpión siempre desea en el amor una entrega total. Tauro busca una pareja para formar la estabilidad hogareña que tanto desea.

Esta pareja debe evitar grandes conflictos porque ambos son explosivos en sus reacciones cuando se molestan. La embestida de Tauro es terrible cuando se enfurece y Escorpión puede ser muy violento y cegarse por la rabia y sacar su fuerza incontrolable. Por esa razón esta relación si quiere consolidarse debe controlar sus intensas emociones.

Las formas de comunicar difieren en la pareja según los aspectos mas resaltantes de la personalidad

Tauro se comunica con mucha afectuosidad en la relación sentimental. Venus su regente lo hace ser muy suave y cariñoso con su pareja. Escorpión siempre aporta a su relación interesantes enseñanzas.

Esta pareja de Tauro y Escorpión en la intimidad tendrán una excelente relación. Escorpión es un signo muy sexual y Tauro está lleno de mucha sensualidad. Ambos lograran el entendimiento perfecto y llegaran a ser muy felices cuando compartan la intimidad.

Fuente: Wemystic