Saltar al contenido
Imagen Referencial
4
Abr

Once ladrones murieron tras enfrentamiento con la policía de Sao Paulo

La policía de Sao Paulo (Brasil) se enfrentó a unos delincuentes que intentaban robar dos bancos en Gurarema, ubicada a 80 kilómetros de la capital del estado, al parecer la entidades bancarias eran el Banco do Brasil y la de Santander.

Según informó O’Globo, en total 11 de los 25 ladrones involucrados murieron por las balas de las fuerzas de seguridad y al menos uno fue arrestado. Además, una familia había sido tomada de rehén pero logró ser rescatada sin lamentar heridos. Ningún agente policial fue alcanzado por los disparos, aunque sí algunos de sus vehículos.

De acuerdo a lo señalado por la Policía Militar, los asaltantes se movilizaron en cinco automóviles blindados y fueron registrados por las cámaras de seguridad. Tras el operativo fueron secuestrados diez fusiles, cuatro pistolas, dos rifles calibre 12, dos revólveres, chalecos antibalas y ocho emulsiones de explosivos.

El comandante Mario Alves da Silva sostuvo que habían sido alertados del posible hurto. “No sabíamos dónde se iba a producir el ataque exactamente, pero habíamos aumentado la presencia policial en la zona en las últimas 24 horas”, dijo. Por su parte, el gobernador João Doria felicitó a los oficiales porque “colocaron en el cementerio a más de diez bandidos”.

Fuente: Actualidad RT