Saltar al contenido
29
Nov

¿Operada? En un diminuto traje de baño Natti Natasha expuso todo su trasero (Foto)

Actualizado: 29/11/2019 12:12

¡De infarto! Natti Natasha les mostró a sus más de 19 millones seguidores su voluptuoso trasero con infartante traje de baño. La cantante dominicana, subió la temperatura en Instagram al lucir muy provocativa mientras disfrutaba de un día soleado en la playa.

Natti Natasha una de las ardientes cantantes del género urbano, desbordó sensualidad en su cuenta oficial de Instagram, pues la artista dominicana quiso tomar unos merecidos días de relajación en Miami; tras haber participado en «La reina de la canción», un concurso de canto que logró cautivar a los fans de la famosa pues la famosa fue parte de aquel proyecto.

View this post on Instagram

Gracias al equipo de @reinadlacancion @univision @ignaciomeyer22 por la Oportunidad! Felicidades @yennisbencosme , mucho éxito en tu nueva etapa 🙏🏻 #lamejorversiondemi #reinadelacancion

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La reguetonera dominicana durante los años de su carrera en la música, sigue sorprendiendo a sus fieles admiradores con sus proyectos, pues como recordamos su álbum IlumiNATTI ha sido del agrado de los fans, quienes han disfrutado sus más recientes lanzamientos.

View this post on Instagram

Happy Thanksgiving 🦃🍁

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La cantante de 32 años de edad se ha convertido en una de las mujeres del género urbano más reconocidas del mundo; pues desde que inició su carrera artística ha obtenido diversos reconocimientos por su música, así como algunas de las colaboraciones que ha hecho con famosos cantantes.

El trasero de Natti Natasha quedó expuesto

Natti Natasha disfruta estar rodeada de su público cada vez que se sube al escenario, aunque en algunas ocasiones prefiere la tranquilidad de unos días de descanso, pues en su más reciente publicación que hizo en las redes sociales, se puede apreciar que la famosa disfrutó de un clima soleado.

En la instantánea se puede apreciar a la artista lucir un coqueto traje de baño, aunque lo que más resaltó en aquella imagen fueron los enormes glúteos de la cantante, pues la prenda de hilos que llevaba puesto deleitó la pupila de miles de caballeros.

Fuente: La Verdad Noticias