Saltar al contenido
10
Sep

Orlando Bloom soltó polémicas revelaciones sobre su relación con Katy Perry

Actualizado: 10/09/2019 16:07

Las denuncias de acoso sexual, plagio y desprestigio en contra de Katy Perry no lograron que su prometido, Orlando Bloom, se arrepienta de pisar el altar con ella. Hasta ahora el actor se mantuvo al margen al hablar de su relación pero recientemente habló sin pelo sen la lengua sobre los planes que tiene con la cantante de 35 años.

El año que viene la pareja planea casarse tras tres años de noviazgo y un periodo de separación. La estrella del pop entrará a formar parte oficialmente de la familia que su prometido creó junto a su exmujer Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de ocho años llamado Flynn. El actual marido de la modelo es el fundador de Snapchat, Evan Spiegel con quien también tiene un hijo.

Los planes de Orlando Bloom y Katy Perry

Si hay algo de lo que se siente orgulloso el actor es de la manera en que conseguió educar a su hijo en perfecta armonía con su ex tras su separación y del rol que ambos han sabido encontrar para sus respectivas parejas en esa dinámica.

«Yo siempre mantuve la misma postura: Vamos a tener que formar parte de la vida del otro durante el resto de nuestros días porque tenemos un niño juntos, así que vamos a hacer lo que sea necesario para que esto funcione», ha explicado él en una entrevista con Howard Stern para la emisora Sirius XM.

View this post on Instagram

wonderful weekend of being love and celebrating love, congrats to a beautiful union @karliekloss @joshuakushner ❤️

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

«Mi hijo tiene a Evan Spiegel, uno de los pesos pesados de la industria tecnológica, como padrastro, y su madre es una supermodelo. Y ahora también tiene a Katy. Creo que necesitamos apuntarle a terapia cuanto antes», bromeó sobre los referentes con que contará el pequeño en un futuro.

¿Orlando y Katy planean tener hijos?

Por su parte, Katy y él planean seguir el ejemplo de Miranda y Kerr, que ya tienen un hijo en común y están esperando el segundo, para darle otro hermanito o hermanita más a Flynn en un futuro:

«A mí me encantan los niños, y a ella se le dan genial. Creo que sería algo maravilloso y es lo que nos proponemos».

View this post on Instagram

Lifetimes

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Fuente: Quién