Saltar al contenido
18
Oct

Osmariel Villalobos presumió su cuerpo en un microbikini (Fotos)

Actualizado: 18/10/2019 17:47

De nuevo Osmariel Villalobos hace de las suyas en Los Roques al posar en bikini. Sus curvas bien formadas y tonificadas dejaron en claro que la venezolana está en su mejor momento.

La presentadora Osmariel Villalobos, no deja de hacer alarde en las redes de su exuberante cuerpo mientras tomaba el sol en la paradisiaco archipiélago de Los Roques.

La maracucha que ha causado sensación en las redes debido a su apariencia bien tonificada, se expuso este en su más reciente viaje a la playa bajo la vista de todos.

Villalobos decidió utilizar para esta ocasión un diminuto bikini con estampado en la parte superior y un color azúl cielo en la parte inferior. Este permitía divisar cada músculo bien trabajado de ella.

Osmariel Villalobos en Los Roques y en bikini

Con la mano sobre la cabeza y con la otra apoyada en la arena la hermosa rubia derrochó sensualidad bajo el inclemente sol de Los Roques.

La instantánea en menos de cinco horas recogió más de 15 mil ‘likes’. La famosa modelo y animadora venezolana siempre deslumbra con sus cautivadoras imágenes en traje de baño donde deja claro su fuerte trabajo en el gym.

Fuente: Noticias 24