Saltar al contenido
15
Ago

Osmariel Villalobos suelta tremenda «bomba» sobre su estado civil

Actualizado: 15/08/2019 16:08

A través de su cuenta en la red social Instagram, Foto de Osmariel Villalobos en traje de baño calienta las redes. Sin embargo, el mensaje de la gráfica dejó una incógnita sobre su relación con su exesposo Juan Pablo Galavis.

La beldad criolla publicó una foto en la que aparece en la playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el escrito que acompañó esta imagen: “Estar soltera está de moda”.

Fue la frase que escribió la mujer y dio pie a que los comentarios sobre su divorcio tomaran aún más fuerza.

Ante esta polémica publicación, los mensajes por parte de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues mientras unos aseguraban que la Miss Earth Venezuela 2011 está soltera desde hace mucho e incluso que la sentencia de su divorcio con el recordado Bachelor salió hace tiempo, otros la animaron a enamorarse otra vez.

La tormentosa separación de Osmariel y Galavis

Vale acotar que el mes de agosto ambos estuvieron de cumpleaños, pero cada quien celebró su nueva vuelta al sol por su lado.

Además, es conveniente destacar que cuando la mujer estuvo de visita por el programa Portada’s comentó que su relación no estaba atravesando por el mejor momento.

“Tengo dos años de casada y ya me han divorciado tres veces. Yo creo que hace aproximadamente un año yo decidí no seguir más en redes sociales a Juan Pablo. Tuvimos una discusión y desde ese momento yo lo dejé de seguir, pero eso no quiere decir que yo esté mal con él y que no vea sus publicaciones”, apuntó.

“Yo creo que el matrimonio es muy difícil. Estamos bien, distantes porque a mí me ha tocado muy difícil en estos últimos meses con el tema de mi familia, de verdad que yo no estaba feliz viendo tanta necesidad de ellos. Juan Pablo ahorita está Miami, ahorita sí estamos casados, estamos bien”, sentenció.

Foto de Osmariel Villalobos en traje de baño

Fuente: Revista Ronda