Saltar al contenido
video de Osmel Sousa desmayándose
10
Sep

Osmel Sousa se desmaya y el motivo enciende las redes (Video)

El polémico video de Osmel Sousa desmayándose causó gran controversia en las redes. El llamado «Zar de la belleza» desató una ola de comentarios y muchos hacen la conexión entre este material audiovisual y una foto de la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino.

El polémico video de Osmel Sousa desmayándose que desató una ola de comentarios

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el rey de reinas publicó este vídeo que se hizo viral en pocos minutos, material que acompañó con el siguiente mensaje:

“Adivinen por qué me desmayé… ???? Los leo…“.

View this post on Instagram

Adivinen por qué me desmayé… 😂 Los leo…

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Asimismo y respondiendo a su pregunta, muchos usuarios de la red social relacionaron el vídeo de Sousa con la foto recién subida de nuestra Miss Venezuela 2019.

View this post on Instagram

Este nuevo año cómo Miss Venezuela promete ser un torbellino de cambios y emociones intensas; también promete ser una fuente de oportunidades para crecer y mirar la vida desde una perspectiva más amplia, tomando decisiones desde mi fuerza interna que cada día se hace más sabia 🌟 . Y aquí estoy, dispuesta a disfrutar este viaje y ser feliz en cada parte del recorrido . ¡Feliz inició de semana! ❤️ . 📸 @miquelena_ . #BellezaQueInspira #MissUniverso #MissVenezuela

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Reacciones al video de Osmel

A esto, estos fueron algunos comentarios que le escribieron a Osmel en su publicación:

Sin embargo, es importante mencionar que el pasado 29 de agosto, el zar ya había subido a su cuenta este vídeo como parte de una broma que le hizo a un compañero en relación al concurso de Miss Argentina 2019.

Fuente: GossipVzla