Saltar al contenido
20
Nov

Otro feo gesto de la reina Letizia contra doña Sofía queda al descubierto

Los reyes de España dejaron por fuera a la familia del Borbón en la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Esto es considerado como una humillación de la reina Letizia contra doña Sofía, la madre de su esposo Felipe.

La supuesta humillación de Letizia a doña Sofía

De acuerdo con el diario Cotilleo, Sofía estaba muy molesta por el ostracismo al que fue condenado su marido Juan Carlos I de España en la última edición de los premios. Allí supuestamente el protagonismo recayó en la princesa Leonor, que se desenvolvió plenamente en el escenario.

En cambio, la familia de doña Letizia tuvo gran protagonismo, puesto que contrastó la visibilidad de los Ortiz-Rocasolano frente a la ausencia de los Borbón.

Incluso, doña Sofía no soportó que no se invitara a su esposo, pues eso significó que Letizia no reconociera la legitimidad de su gestión como monarca desde que ésta subiera al trono.

La pelea entre la Sofía y Letizia

El origen de los desencuentros, según medios españoles, tiene mucho que ver con los obstáculos que Letizia ha puesto desde que nacieron sus hijas, Leonor y Sofía, para que doña Sofía ejerza sus funciones como abuela.

Incluso Letizia vetaba sus visitas, aduciendo que las niñas tenían que guardar una disciplina y tenían horarios que no se podían alterar.

La periodista Pilar Eyre llegó a publicar que en uno de sus frecuentes viajes a Grecia, doña Sofía rompió en llanto ante sus familiares griegos asegurando que no le dejaban ver a sus nietas.

“No sé ni cómo están. No me dejan verlas, vivo al lado y no puedo ir a su casa”.

Con información de Cotilleo