Saltar al contenido
3
Abr

¿Otro más para la lista? El terrible final de un venezolano en Colombia

En horas de la noche de este martes,  Juan Esteban Rivas Figueira, de 38 años, venezolano, fue asesinado en Colinas del Tunal, en Cúcuta, luego de que dos hombres en una moto le propiciaran varios impactos de bala.

La víctima, quien se encontraba sentado frente a su vivienda junto a su cuñada, fue interceptado cuando presuntos desconocidos pasaron frente a su casa preguntando por alguien a quien denominaron como “Mou”.

Figueira aseguró que no conocía a la persona mencionada, sin embargo, uno de los delincuentes señaló que él era a quien buscaban, por lo que se bajaron de la moto amenazando a los presentes antes de sacar un arma, con la cual dispararon en 14 ocasiones contra el venezolano.

La esposa y los cuatro hijos menores de la víctima se encontraban dentro de la vivienda cuando se escucharon los disparos, no obstante, al salir de la vivienda ya el hombre se encontraba sin vida.

La pareja, quienes trabajaban como chatarreros y tenían 16 años de vivir juntos en Venezuela, según lo reseñado por el diario La Opinión, habían emigrado a Colombia hace pocos meses luego de adquirir un pequeño terreno.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal.

Fuente: Sumarium