Saltar al contenido
vigencia de pasaportes venezolanos
1
Sep

Otro país aprueba extensión de pasaportes venezolanos ¡Sepa cuál!

Más países se suman para apoyar la vigencia de pasaportes venezolanos que ya estén vencidos. En este sentido, el Centro de Comunicación Nacional (CCN) informó que Honduras aceptó la extensión de vigencia de los pasaportes venezolanos vencidos, según el Decreto 6, emitido por la Asamblea Nacional de fecha 21 de mayo de 2019.

La aceptación por parte del gobierno de Honduras se dio el pasado 30 de agosto de 2019. La medida permite a los venezolanos que se encuentren en esa nación, la posibilidad de entrar y salir del país de manera libre, así como también les permite iniciar o continuar trámites en instituciones públicas y privadas.

El comunicado emitido por la representación diplomática de Venezuela en el país centroamericano reza que la extensión pasaportes venezolanos no aplica ninguna otra restricción o trámite.

Desde la fecha de la respuesta de Honduras, los venezolanos pueden disfrutar del beneficio migratorio por un lapso de 5 años. Este fue el tiempo solicitado por el Ejecutivo venezolano, Juan Guaidó.

Fuente: Noticia al Día