Saltar al contenido
5
Oct

Otro rojito dejó la peluca y se fue a Rusia

Otro funcionario del alto Gobierno de Nicolás Maduro decidió salir del país. Se trata nada más y nada menos que del ministro de Petróleo Manuel Quevedo.

El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), llegó la semana pasada a Rusia, con el propósito de participar en la XXI Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG).

«Llegamos a Moscú, capital de la Federación de Rusia, para participar en la XXI Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas, organización que agrupa más del 64% de las reservas de gas a escala mundial», publicó Quevedo en el Twitter en días pasados.

La FPEG tiene como misión apoyar los derechos soberanos de las naciones miembros a decidir sobre sus reservas, así como el derecho a desarrollar, preservar y emplear estos recursos en función del beneficio de los pueblos, refiere Telesur.

Actualmente el foro está integrado por Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Irán, Libia, Nigeria, Catar, Rusia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela. Mientras que Azerbaiyán, Irak, Noruega, Kazajistán, Omán, Perú y Angola tienen la condición de Miembros Observadores.

Fuente: Noticias24