Saltar al contenido
8
May

Padre perdió en un videojuego y su bebé lo pagó (Detalles de horror)

Un suceso desgarrador llenó de indignación un poblado tranquilo Kentucky, Estados Unidos. De acuerdo con el reporte de las autoridades un hombre provocó la muerte de su hijo de un año tras perder una partida de un juego de video. El joven fue identificado como Anthony Trice, de 26 año. Fue acusado de homicidio tras propinarle un brutal golpe en la cabeza al pequeño.

Violencia de padres en EEUU

Según el reporte policial, Trice estaba entretenido con una videoconsola en presencia de su bebé, sin embargo, al perder una de las partidas perdió el control y le propinó un golpe en la cabeza al pequeño.

Posteriormente quiso consolarlo dándole de comer con el biberón y, camino de la cocina, el pequeño cayó al suelo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el bebé había sufrido serios daños cerebrales y llamó al número de teléfono de emergencias 911.

El pequeño fue hospitalizado en condición grave y acabó falleciendo. En ese momento las autoridades elevaron la acusación contra Trice de maltrato criminal a homicidio. El tribunal fijó una fianza de un millón de dólares al joven.

Fuente: CDN