Saltar al contenido
juego de la vinotinto
23
Jun

Pancarta en juego de la Vinotinto desata la polémica en Twitter

Actualizado: 23/06/2019 8:58

Este sábado se celebró el juego de la Vinotinto frente a Bolivia. Un partido en el que la sensacional victoria de Venezuela 3-1 sobre su similar de Bolivia catalpuntó al combinado criollo a los cuartos de final de la Copa América.

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención durante el juego fue una curiosa y jocosa pancarta, característica de los venezolanos, la cual después del duelo se volvió viral en las redes sociales.

Sobre la portería custodiada por el guardameta altiplano, Carlos Lampe, se posó una pancarta en la que se podía leer una frase muy propia del criollo bochinchero y chalequeador.

Aquí le mostramos la curiosa imagen que llamó la atención de todos en Twitter. Si la logra distinguir, cuidado con leerla mucho.

Pancarta en el juego de la Vinotinto

Más detalles de la victoria de Venezuela

Bolivia y Venezuela, del Grupo A, se enfrentaron en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Venezuela llegaba como favorita tras sus dos empates ante Perú y Brasil. La Vinotinto con dos puntos, tenía serias posibilidades de alcanzar una ubicación que le permitiera avanzar de fase.

Con el 3 a 1 Venezuela clasifica como segundo del Grupo A detrás de Brasil y deberá enfrentarse el 28 de junio contra quien se ubique segundo en el Grupo B.

Bolivia por su parte hace maletas para regresar a su país, dejando una desastrosa participación con 3 partidos jugados y 3 partidos perdidos. En este grupo se ubicó tercero el elenco de Perú, quien deberá esperar la finalización de los Grupos B y C para conocer si puede continuar en la copa como uno de los mejores terceros.

Fuente: La Patilla