Saltar al contenido
14
Ene

Pánico por un atacante en una oficina de UPS de New Jersey

Actualizado: 14/01/2019 12:21

Un hombre armado ha desatado pánico en una oficina de correos. UPS está trabajando con la policía para responder una “situación de atacante activo” en una de las instalaciones de procesamiento de la cadena de suministro de la compañía en Logan Township New Jersey, informó UPS en un comunicado.

“UPS está trabajando con la policía para responder a la situación de un tirador activo en una de las instalaciones de procesamiento de la cadena de suministro de la compañía en el municipio de Logan, Nueva Jersey. No podemos proporcionar información sobre la identidad de las personas involucradas en este momento”, afirmó la empresa.

El distrito escolar de Logan Township se encuentra en un cierre, lo que significa que nadie puede entrar o salir de las escuelas, luego de que el distrito fue notificado por la policía local de “actividad policial en un parque industrial cercano”, dijo a CNN la superintendente Patricia Haney.

Además, el distrito escolar de Swedesboro–Woolwich dice que está al tanto de una “situación policial activa” en las cercanías del municipio de Logan y agregó que los estudiantes y el personal están seguros y que los funcionarios escolares están en comunicación con la policía local y que la administración está “en alerta”, según una publicación de Facebook, que se enlaza a través de su página web oficial, hay un policía (escolar) en el sitio.

Fuente: Noticias Ya