Saltar al contenido
4
Dic

¡PAPI! Ricky Martin muestra su «paquetazo» en las redes (Video)

Actualizado: 05/12/2019 5:25

El cantante boricua Ricky Martin no deja de sorprender a sus fanáticas y ahora publicó a través de su cuenta en Instagram un video mostrando su «paquete», el cual sus seguidoras no olvidarán.

El cantante presume su “paquete” y enciende las redes, pues además lo hizo en un traje color hueso que demostraba que aún a sus 47 años es uno de los hombres más guapos del mundo.

El momento que Ricky Martin compartió en sus historias de Instagram, y que dio  de qué hablar, fue parte de su preparación para el desfile de Dior en la ciudad de Miami, donde acudió acompañado de su esposo Jwan Josef.

Jwan Yosef y Ricky Martin llegaron a Miami. Ambos portaron diseños de Dior x Kim Jones y fue en la prueba del atuendo donde Ricky protagonizó el controversial momento de presumir lo “bien dotado” que está.

Faltan pocos días para que Ricky sople 48 velitas en el pastel, pero no por ello deja de mostrarse feliz, guapo y muy enamorado.

Si algo caracteriza a Ricky Martin a lo largo de los años es su gran sensualidad. Bailando en el escenario, apareciendo en el teatro, modelando conjuntos exclusivos de diversas casas de moda, en cine, en televisión, no es en vano que a pesar de ser un hombre casado y entregado a su familia, siga robando suspiros al por mayor.

A pesar de que hace algunas semanas se convirtió en padre por cuarta ocasión, Ricky Martin no descuida su físico. Deja en claro que aún hay mucho por ofrecer a sus seguidores. Especialmente a sus fans que no se cansan de admirarlo y de escribirle coquetos piropos en redes sociales.

Video del paquete de Ricky Martin

Fuente: Soy Carmín