Saltar al contenido
28
Ago

¡Para desmayarse! Médico diagnostica que James tiene problemas mentales

Actualizado: 28/08/2019 11:19

Los problemas de James Rodríguez para convertirse en el jugador estrella que todos esperaban, se mantienen con el tiempo. Según el médico Hector Fabio Cruz, el futbolista colombiano está «mal de la cabeza» y por eso no logra levantar vuelo.

Ex médico de la selección habla de los «problemas mentales» de James Rodríguez

El futbolista pintaba a ser un jugador de talla mundial, pero no acaba de explotar. Aunque sus talentos futbolísticos están fuera de toda duda, ni en el Real Madrid ni en el Bayern ha sido indiscutible. Al parecer se trata de un asunto de actitud.

Es la idea que tiene Héctor Fabio Cruz, exmédico de la selección de Colombia. En declaraciones a ‘Futbolred’, el galeno asegura que los problemas de James son puramente mentales. Asegura que no trabaja bien ni se concentra en su labor profesional.

«Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía, se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza», afirma.

James «de fiesta en fiesta»

Para argumentar estas duras críticas, se apoya en la fama de juerguista del centrocampista. «Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja«, insiste el doctor.

En este sentido, le compara con Cristiano Ronaldo, a quien considera «el tipo más profesional que conozco». «James salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?», critica.

Fuente: 20 Minutos