Saltar al contenido
21
Ago

Pareja de Enrique Iglesias se descuida y así la pillan (Fotos)

Un suceso poco frecuente se evidenció en Miami Beach este 21 de agosto. Lo cierto es que, como pólvora, se extendieron las foto de las Anna Kournikova y sus hijos. La pareja de Enrique Iglesias se descuidó y fue pillada por los fotógrafos cuando estaba de compras con sus gemelos Lucy y Nicholas Iglesias.

La foto de las Anna Kournikova y sus hijos

Hay que recordar que la pareja impactó al mundo ya que lograron cuidar al extremo su intimidad. Aunque parece que bajaron un poco la guardia y como prueba están las fotos de la tenistas con sus pequeños.

Anna fue pillada por los fotografos cuando salió se paseo con sus hijos y sus asistente.

La ex tenista rusa se encontraba con sus hijos en compañía de su asistente y fue rápidamente captada por los lentes de los reporteros.

La pareja de Enrique Iglesia fue pillada con sus gemelos en Miami.

A pesar de que la rusa no buscaba atraer la atención de los fotógrafos, parece que estos decidieron no bajar la guardia con la pareja. En 2017 los famosos lograron burlar a a prensa durante más de nueve meses, por lo que escondieron con éxito el embarazo de la tenista. Ante esto, es posible que los paparazzis vayan con todo para tratar de captar lo mejor de la vida de la hermética pareja.

Fuente: El Diario de NY