Saltar al contenido
28
Ago

Pareja de septuagenarios tiene un espeluznante final (Detalles escabrosos)

En horas de la tarde de este martes, un «vecino tranquilo» de Long Island mató a su esposa de un balazo después de encerrarse con ella en su vivienda.

Robert Brown obligó a la policía a rodear la residencia por cuatro horas. Un equipo de negociación de rehenes estuvo en el lugar para intentar calmar al sujeto. Al entrar encontraron a su esposa Sarah Brown (71) muerta con una herida por arma de fuego.

Detienen a Brown, de 65 años y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, según la policía del condado Suffolk.

Así detienen al anciano en su residencia

Alrededor de las 9:20 a.m. la policía se presentó tras un reporte sobre un anciano armado con una pistola en su casa en Doris Avenue, Riverhead.

Después de un enfrentamiento de casi cuatro horas, los agentes “derribaron la puerta de la casa” y tomaron a Brown bajo custodia.

Su esposa ya estaba muerta por una herida de bala cuando los agentes la encontraron. No está claro si fue asesinada antes o después de que la policía llegó a la escena, indicó New York Post.

Los vecinos que hablaron con Riverhead News-Review y otros medios locales describieron a Brown como un “pilar de la comunidad”.

“Es una buena persona”, dijo una mujer. “No sé qué pasó. Es un tipo muy tranquilo, agradable, siempre anima a otras personas. Cuando iban a pescar, siempre le traían pescado a mi madre”.

Fuente: Diario NY