Saltar al contenido
ataque de Albert a Isabel Pantoja
10
Ago

Participante de Supervivientes 2019 arrastró a Isabel Pantoja ¡Vea por qué!

Nadie lo esperaba, pero esta semana se publicó una entrevista donde se evidencia el ataque de Albert a Isabel Pantoja. El participante de Supervivientes 2019 aseguró a la revista ‘Lecturas’ que su puesto como ganador habría estado asegurado de no ser por la cantante.

Hay que tener presente que Albert es un fiero competidor que se prepara para ganar todas sus competencias, por lo que su derrota en el programa representó un duro golpe para su carrera.

El ataque de Albert a Isabel Pantoja

La tonadillera y el saltador de pértiga hicieron evidente su poca o nula conexión desde el principio del concurso. Ambos mantuvieron varios desencuentros durante su estancia en Honduras. Una vez fuera, parece que ninguno de los dos tiene intención de arreglar sus diferencias. Ahora, Albert afirmó que tiene la firme convicción de que Pantoja es la culpable de que no haya ganado Supervivientes 2019.

«Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganador el reality sin duda. No tengo ningún tipo de relación con ella. No la considero mi enemigo porque yo no tengo. Mi enemigo más grande soy yo mismo».

View this post on Instagram

Vivamos y que pase lo que tenga que pasar ❤️🥥🌴- 📸 @joeellopez

A post shared by Albert Alvarez (@albert_iceman) on

Además denunció sin pelos en la lengua los favoritismos que la artista disfrutó durante su paso por el programa:

“Todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor. Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto. Si nadie hubiera apoyado a Isabel Pantoja, la primera semana abandona el reality», aseguró a los medios.

Aun así, Albert se sinceró y admitió que al inicio del concurso hizo un amago de bailarle el agua a Isabel Pantoja, pero sus principios no le dejaron: «Al principio, yo también entré en ese juego, porque quería seguir y tenía miedo a ser nominado y que me se echaran encima el resto de concursantes. Pero acabé decidiendo ser yo mismo y hacer caso a mis principios».

Fuente: Ok Diario