Saltar al contenido
9
Oct

Paseo de venezolanos en una playa de Colombia se convierte en masacre

Terrible hallazgo de los cuerpos de tres venezolanos, asesinados tras ir de paseo a una playa en Colombia. De los cinco carabobeños que fueron a las costas cordobesas, tres aparecieron en diferentes puntos de una zona rural. Los otros dos aún no han sido hallados. Todo ocurrió en el municipio de Canalete, en el departamento de Córdoba..

De acuerdo con una publicación de El Universal de Colombia, de los cuatro hombres y la mujer,  hasta ahora solo encontraron los cuerpos de tres de ellos. El resto de los cuerpos están desaparecidos.

Según fuentes familiares, los cinco amigos son oriundos del estado Carabobo, y habían llegado a Colombia a buscar mejores oportunidades de vida.

Hallazgo de venezolanos asesinados en playa de Colombia

Los dos primeros cuerpos que hallaron son el de uno de los hombres y la única mujer que estaba con ellos. Los cadáveres los abandonaron en jurisdicción de la vereda Chaparral, corregimiento de El Tomate.

Los familiares identificaron al hombre como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, mientras que aún se desconoce la identidad de la mujer.

Tres aparecieron muertos y el resto está desaparecido

Con información de El Universal de Colombia