Saltar al contenido
video del ataque a David Ortíz
10
Jun

¿Pasional? Atacan al expelotero David Ortiz y el final fue horrible

A través de las redes sociales se divulgó el video del ataque de exjugador dominicano de las Grandes Ligas, David Ortiz, quien fue herido en horas de la tarde de este domingo en un centro de diversiones de Santo Domingo. Fue ingresado a un centro médico de urgencia para recibir atención médica.

El padre de la víctima, Leo Ortiz, fue quien informó sobre los lamentables hechos en los que estuvo implicado el famoso expelotero de Boston Red Sox.

“Me llamaron para decirme que David está herido. Lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”.

Más tarde, Eloy Ortiz, hermano de “Big Papi”, aseguró que David Ortiz fue sometido a una exitosa intervención quirúrgica. Está fuera de peligro. Hasta la madrugada de este lunes aún se esperaba una conferencia de prensa por parte del médico que se encargó de la operación para ofrecer más detalles.

De acuerdo con un testigo de los hechos y que se mantiene en el anonimato, “Big Papi” se encontraba en el club Dial Bar and Lounge, en la zona oriental de la capital dominicana.

Leer más: ¡Muerte en el Hotel Palms! El ataque sangriento que impacta Australia

De pronto, fue emboscado por un hombre que se bajó de una motocicleta para dispararle a quemarropa por la espalda. En la escena también resultó herido el presentador de televisión dominicano Jhoel López, quien se encontraba con Ortiz en el momento del ataque.

Aunque de acuerdo con reportes de la policía, la misma bala habría afectado al comunicador.

Así fue el video del ataque a David Ortiz

Una cámara de seguridad colocada cerca del centro de diversiones captó el momento exacto en que el agresor disparo en contra de David Ortiz. El video ya circula a través de las redes sociales.

Tras el ataque, una multitud enardecida logró golpear dentro del bar al presunto responsable del atentado contra el extoletero estrella de los Red Sox. Incluso, la policía está a la espera de que el presunto responsable se recupere de la golpiza recibida para poder interrogarlo.

Una doctora que prefirió no identificarse dijo que David Ortiz llegó al hospital consciente. Con un disparo que entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen. Hasta el momento está descartado el robo como posible línea de investigación.

Identifican al atacante de Big Papi

La Policía de Santo Domingo identificó como Eddy Vladimir Feliz García, de 25 años, al individuo que le disparó a quemarropa al expelotero.

Testigos identificaron a Feliz como el hombre que bajó de una motocicleta y le disparó por la espalda a ‘Big Papi’.

Feliz no pudo huir de la escena como lo hizo su cómplice -a quien buscan incesantemente las autoridades-, por lo que fue golpeado por los testigos antes de ser entregado a la Policía Nacional.

Autoridades afirman que Feliz García también rapero cuenta con varias fichas por tráfico de drogas.

Aunque otras versiones extraoficiales afirman que Feliz era sólo el motorista y que el que hizo los disparos tiene por nombre Victor Alfonso Solis Pérez, que habría sido enviado por un capo de la droga para vengarse de una infidelidad de su mujer con el expelotero.

Fuente: Diario NY