Saltar al contenido
31
Ene

Pastor Oviedo da un duro golpe a Roberto Messuti por este comentario

Actualizado: 31/01/2019 12:18

A través de su cuenta en la red social Instagram, el actor venezolano Pastor Oviedo, este miércoles, criticó la conducta homofóbica de Roberto Messuti, quien en días pasados habló la preferencia sexual de Édgar Ramírez.

Pastor Oviedo publicó una fotografía en la que se puede leer un antiguo mensaje que Messuti habría enviado al influencer, cuando estaba involucrado en un escándalo mediático tras hacerse pública su homosexualidad.

Roberto Messsuti había mostrado todo su apoyo para Pastor Oviedo. “Aquí todos caben y con respeto. Lo que son las cosas, defender algo, defender gente, apoyar forma de pensar e incluso hasta luchar por quienes hoy le señalan y juzgan por su preferencia sexual”, fue el mensaje escrito por el actual presidente de la Casa del Artista.

Pastor Oviedo criticó a Roberto Messuti

Junto a la captura, Pastor expresó la sorpresa que le produjo verlo discriminar a otro actor por su orientación sexual. ““No entiendo este mensaje directo que me escribió Messuti por Twitter, donde parecía ser solidario con lo que pasaba en ese momento en el que los medios de comunicación (mediocres) ponían mi orientación sexual como noticia”,

De igual forma, Oviedo agregó: “Ahora después de dos años anda discriminando y ofendiendo a otros actores como lo hizo con Édgar Ramírez ¿Será que la salida vuelve loco a los chavistas o solamente están sacando su verdadera esencia?”.

Ante esto, varios seguidores expresaron su apoyo, tanto a Pastor como a Édgar Ramírez, quien no se ha pronunciado sobre los actos de discriminación a los que ha sido sometido por parte de Roberto Messuti.

Pastor niega ser enchufado

Recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores visitaron el restaurante del chef conocido como “Salt Bae”, quien para conmemorar su encuentro subió un video y fotos a su cuenta de Instagram, causando la indignación de muchos, pero otro que también hizo encender el odio de sus seguidores fue Pastor Oviedo quien le dio un like a la publicación.

Por su parte, Pastor Oviedo, respondió uno de los comentarios y dijo “no se como pasó lo del like”, además afirmó haber dejado un comentario en la publicación del chef Salt Bae donde fue bastante directo y contundente, pero dicho post fue eliminado.

“La gente que me sigue debe saber que tengo años en contra del gobierno venezolano. Yo entiendo que en Venezuela la están pasando muy mal, toda mi familia está en Venezuela, vamos a bajarle dos”, finalizó el venezolano.

Fuente: El Farandi