Saltar al contenido
8
May

Patricia Poleo lanza un detallazo de lo que pasó el #30Abr (Video)

El programa de Patricia Poleo sobre el 30 de abril fue explosivo. Poleo lanzó duras críticas a las operaciones de la CIA en Venezuela. La periodista venezolana y Esteban Gerbasi revelaron el pasado lunes cómo ha operado la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y revelaron impactantes detalles de  los sucesos del pasado 30 de abril en Venezuela. 

Durante la transmisión del programa de Poleo, hicieron énfasis en que Estados Unidos levantó en el país suramericano “una información de inteligencia equivocada” y precisaron que la CIA y el Departamento de Estado de Estados Unidos “se equivocaron escogiendo los actores en Venezuela”. “También se equivocó el presidente Trump”, agregó Gerbasi.

Poleo indicó que “antes las labores ‘diplomáticas’” que hacía la embajada gringa en Venezuela “tocaban a todo el mundo”, haciendo referencia a la dirigencia opositora que, según mencionó Gerbasi, no fue tomada en cuenta en su totalidad por el último agregado político de la sede diplomática norteamericana en Caracas.

En el programa Gerbasi también señaló que Guaidó es víctima de los monstruos políticos no solo de la oposición sino del régimen y asegura que el presidente interino de Venezuela ha hecho los movimientos necesario para «ir encerrando al Gobierno».

En el gobierno hay una partida de bandidos, de narcotraficantes entonces cómo íbamos a pensar que el 30  de abril íbamos a salir de esta situación cuando se estaba negociando con Michael Moreno, con Padrino López» Declaró Gerbasi.

Critican a los opositores tras el #30Abr

Gerbasi fue contundente al declarar que para salir de esto hay que salir de la MUD, hay que salir de Ramos Allup, de Rosales, hay que salir de Julio Borges, de Leopoldo López.

 

«El 30 de abril fue un error que ellos se adelantaron en la jugada. Es una irresponsabilidad por qué no todos los opositores sabían de esa estrategia y porque estaban negociando con esos bandidos».

Acá el polémico video programa de Patricia Poleo que habla sobre el error político de los sucesos del 30 de abril.

 

Fuente: EPMundo/LaIguana