Saltar al contenido
Patricia Schwarzgruber
12
Ene

¡Pasando pena! Patricia Schwarzgruber abusó del Photoshop

Cuando se trata de arreglar los defectos hay que tener cuidado, sobre todo cuando eres una figura publica. Ahora Patricia Schwarzgruber causó polémica por el uso descarado del Photoshop en una foto que publicó en su perfil de Instagram.

La imagen de Patricia se volvió viral porque la silla en la que estaba sentada se notaba una onda, causada por el efecto que usó para afinar su cintura.

El pelón de Patricia Schwarzgruber

Al parecer, la actriz venezolana no se percató de lo deforme que se veía la captura, por lo que acompañó la publicación con un inspirador mensaje de vida para todos sus seguidores:

“Epa, tú sonríe que ese es el mejor maquillaje de una mujer. Un nuevo día, una nueva oportunidad para ser feliz, sé feliz por ti, para ti, no esperes que venga alguien a hacerlo…”, fue el mensaje con el que compartió la foto “tunning”.

View this post on Instagram

Epa tu, SONRÍE que ese es el mejor maquillaje de una mujer ❤️ Un nuevo día, una nueva oportunidad para ser feliz, sé feliz por ti, para ti, no esperes que venga alguien hacerlo….

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Como era de esperar, sus seguidores y detractores notaron el tremendo pelón de la polémica Patricia y no dudaron en comentarle el post. Burlas, reclamos y críticas le llovieron a la actriz que se, en los últimos años, fue fuertemente señalada por los escándalos públicos que protagonizó con los padres de sus dos hijos.

Fuente: Maduradas