Saltar al contenido
muerte un niña en la frontera de EEUU
14
Jun

Patrulla fronteriza realiza un desagradable hallazgo

Este jueves, la Patrulla Fronteriza Sector Tucson informó sobre la muerte de una niña en la frontera de EEUU. La pequeña de 7 años, era originaria de la India.

La agencia federal indicó que el cuerpo fue descubierto por agentes fronterizos a 17 millas al oeste de la población de Lukeville.

Así descubren la muerte de una niña en la frontera de EEUU

La menor viajaba con otras cuatro personas que habían sido dejados cerca de la línea fronteriza por traficantes de humanos.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron información de este grupo después de encontrar a dos mujeres de la India. Las féminas explicaron cómo habían llegado a los Estados Unidos.

Una mujer y dos niños, habían quedado separados de ellos

Los oficiales revisaron la región siete millas al oeste de Quitobaquito Springs, con la intención de hallar a las personas extraviadas.

Horas más tarde, encontraron el cuerpo de la menor, que fue entregado a la Oficina del Alguacil del Condado Pima.

El equipo de búsqueda y rescate descubrió huellas que indican que el resto del grupo supuestamente regresó a territorio mexicano.

El lugar donde encontraron el cuerpo está en una zona desértica con poco acceso a carreteras.

“Nuestras condolencias están con esta niña y su familia. Esta es una muerte sin sentido impulsada por carteles que se benefician al poner vidas en riesgo”, dijo Roy Villareal, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson.

Fuente: 800 Noticias