Saltar al contenido
hallazgo de cadáveres en Río Grande
28
Ago

Patrulla Fronteriza se lleva una horripilante sorpresa

Actualizado: 28/08/2019 8:20

La Patrulla Fronteriza hizo un horripilante hallazgo en Río Grande: los cadáveres de tres migrantes que fallecieron en su intento de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Reportan hallazgo de tres cadáveres en Río Grande

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), los agentes atendieron tres llamadas el pasado jueves y sábado. Estas reportaron el hallazgo de los tres cadáveres en el Río Grande.

El primer hallazgo de las víctimas se hizo el jueves en un área localizada cerca de Havana, Texas. Las autoridades respondieron al segundo reporte el sábado, cerca de Mission.

La Guardia Costera, el Departamento de Bomberos de La Joya, la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo y el Departamento de Bomberos de Mission ayudaron a sacar dos cuerpos del río.A los cuerpos los llevaron luego a una morgue.

El pasado domingo, agentes de Kingsville localizaron otro cuerpo en el Condado Kenedy. La Oficina del Alguacil del Condado de Kenedy y un representante de Justice of the Peace llegaron a la escena donde se había reportado la emergencia.

El cadáver fue llevado a la oficina forense para los análisis correspondientes. En los últimos meses las autoridades fronterizas han reportado el hallazgo de varias personas muertas que intentaban cruzar la frontera por el Río Bravo y el Río Grande.

A principios de mayo de este año, la Patrulla Fronteriza encontró muerto a un bebé de 10 meses en el Río Grande.

“Esto con lo que estamos lidiando ahora es una tragedia sin sentido”. Esto lo dijo Raul L. Ortiz, jefe de patrulla en el sector Del Río de Protección Fronteriza y de Aduanas.

Fuente: El Diario NY