Saltar al contenido
Los problemas de pareja suelen ser causados por trastornos psicológicos.
10
Feb

¡Pela el ojo! Los tipos de hombres que las mujeres detestan

Las mujeres suelen imaginar de pequeñas al hombre ideal, el que se adapte a la perfección a su personalidad y necesidades, pero lo cierto es que en el mundo hay una variedad de hombres tan amplia que encontrar al indicado suele ser complicado. Sin embargo, algo que si está claro es cuáles son los tipos de hombre que ninguna mujer quisiera tener que soportar en una relación.

No se puede esperar a encontrar al príncipe azul por que no existe, pero existen especies de parejas que se deben evitar a toda consta. Si no quieres vivir un verdadero tormento toma recuerda estos patrones y aparta de tu vida a los hombres que tengan estas inclinaciones.

Los presumidos

Uno de los tipos de hombres más indeseables para las mujeres pueden ser los presumidos, son esos hombres que se creen mucho más de lo que son y de lo que tienen, presumen de mucha seguridad pero en realidad son inseguros y molestos para la mayoría de las personas.

Los tacaños

Esos hombres le dan prioridad en la vida al ahorro y buscan la comida, bebida, ropa todo más barato. Siempre pregunta por todo tipo de descuento, aunque haya invitado a comer a su novia o su esposa al momento de pagar puede pedirte para pagar a medias. En algunos casos hasta puede fingir que olvidó su billetera y la que sale pagando toda la cuenta es la mujer. Si cuando sale de viaje te trae de regalo los shampoo y jabón que regalan en el hotel es momento de dejarlo.

Los hombres que se van a los extremos para no gastar dinero se ganan el odio de las mujeres.

Los bellos

Este tipo de hombres se sienten como si fueran Brad Pitt y creen que todas las mujeres lo desean por ser guapo, es de los hombres que aunque seas indiferentes con ellos se quedan en el lugar, suele comparar la belleza de su pareja con la de ellos y nunca se conforman. Presume también de tener mucho sexo y cuando llega a estar con una chica popular no duda en contarlo todo, cuando se mira al espejo no deja de tocarse el pelo y decir lo guapo que es.

El comelón

Este hombre es denominado el cavernícola que solo piensa en comer como si fuera su último día, cuida poco su físico y dice que los hombres aseados o estéticos son gay. No sabe demostrarle a su pareja su amor por su torpeza, suelen echarse gases en cualquier lugar, orinar fuera de la tapa del baño, rascarse las zonas íntimas y hacer escenas de amor frente al público como signo de cariño a su pareja.

El joven por siempre

Al principio puede ser divertido pero con el paso del tiempo no logra dejar las conductas juveniles, las mujeres terminan odiándolos por su inestabilidad emocional ya que no saben establecerse en un solo lugar. Se caracterizan por usar playeras, pantalones de color salmón y short.

El metrosexual

Estos chicos le dan prioridad a su belleza física y en cuestión de estética podría ser más pretencioso que la mujer. Su pasatiempo favorito es verse al espejo, suelen apoderarse de todo el clóset y gasta dinero sin medida en cremas faciales o se pone las de su pareja. Se saca la ceja y se tiñe cada cana, le encanta salir a ejercitarse.

Las parejas metrosexuales suelen cansar a sus mujeres.

El mamitis

Estos hombres son odiados por las mujeres por que son incapaz de tomar una decisión sin antes consultarlo con mamá, el consejo que les da su mamá es lo más importante y lo poden sobre el de sus mujeres. La relación de pareja no es su prioridad. Hace comparaciones de su esposa con su mamá.

El controlador

Estos hombres son los que siempre están pendiente de los gastos de la casa, el uso de la tarjeta de crédito y aconseja a su pareja cómo debe gastar su dinero. Es de los hombres que siempre mira cuántas calorías tiene cada alimento y suele hacer preguntas como: ¿Por qué te compraste esos zapatos si tienes tantos? ¿Cuantos cigarros te has fumado? Suele ser un hombre celoso y posesivo.

Fuente: En Pareja