Saltar al contenido
Las parejas que exponen su relación en redes sociales terminan con más problemas.
2
Feb

¡Pele el ojo! Cosas que la amante jamás hará por su pareja

La pasión que desata los encuentros con la amante despiertan en ti muchas emociones, sin duda te da las cosas que no encuentras en casa con tu esposa, pero tienes que tener presente que también una cantidad importante de acciones que ella jamás hará por ti.

Entre las razones del por qué un hombre consigue una amante es quizá por aventura, sin embargo, la mayoría de las amantes no buscan compromisos serios y por eso acceden. Así es evidente que algo que nunca harán por su hombre es tomar el papel de esposa.

Sí, cada situación es distinta y de repente los papeles se invierten, aunque esto no asegura el éxito en la relación ya que, al final de cuentas, surgió por una infidelidad. Aquí las acciones que tu amante no hará por ti en caso de que tu esposa descubra que el fuiste infiel.

Jamás lava la ropa de su hombre

Una de las razones principales del por qué no lo hace es porque la mayoría de los encuentros son casuales, un par de horas. Por lo regular con la ropa que llega se va, pero de lo contrario buscan comodidad así que seguramente la llevarían a una tintorería la cual tu pagas.

No es fiel

Al ser está una relación sincera y producto de una infidelidad, posiblemente la amante tenga otros encuentros. Depende del tipo de acuerdo hay quienes piden exclusividad a pesar de todo.

hechizo de la lujuria

No cuida hijos ajenos

Claro está que lo que menos quiere un hombre es ser descubierto, es por eso que no lleva a su encuentros a sus hijos, aún así la mayoría de las amantes son gente que busca libertad, a veces no tienen hijos por no batallar así que es más probable que el hombre cuide los de su amante que al revés.

No hace de comer, siempre salen

Quizá lo hará de manera esporádica, pero eso sucede cuando ya llevan un tiempo de relación. casi siempre llevas a tu amante a comer fuera y gastas con ella lo que con tu pareja no. Si le dan a elegir posiblemente elija el lugar más caro todas las veces.

Gasta más dinero que la esposa

Algo muy cierto, cuando un hombre tiene una amante la llena de detalles, por lo regular procura que siempre vista bien, comen en la calle e incluso le da dinero sin que se lo pida. Esto a veces no pasa con su mujer, cuando las cosas no están bien los detalles desaparecen y la amante sale cara.

Existen ventajas y fallas de ser o tener una amante pero, en medio de todo, no es algo aprobado socialmente. En toda relación hay que hablar con sinceridad, quizá estén atravesando por problemas que pueden solucionarse o solo terminar con la relación lo que sea por el bien común. Lo que queda claro es que mantener dos relaciones puede ser un poco desgastante y tu estabilidad emocional te pasará factura.

Fuente: En Pareja