Saltar al contenido
pelea de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
28
Ago

Pelea de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa pica y se extiende (Detalles)

Actualizado: 28/08/2019 14:31

A causa de una foto que divulgó Paulina Rubio aumentó su pelea con su exposo Gerardo Bazúa, quien señala a la cantante mexicana de no concederle ver a su hijo continuamente.

En una foto de Paulina Rubio junto a su madre y dos hijos esbozando una gran carcajada, mostrando que están los 4 pasando un increíble momento enfureció a Bazúa quien tiene tiempo sin ver a su vástago.

Gerardo Bazúa no soportó ver la escena sin expresar que extraña demasiado a su pequeño hijo. Publicó una foto en donde está acompañado de Eros, y escribió:

“Cuando una amiga te llama de emergencia para decirte que tu hijo está con su hermano y sus abuelos en unas hamburguesas. ¿qué cosas no?. Que me llamen para pasarme info. Te extraño con el alma y loco por verte!”.

La pelea de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio sigue causando polémica pero en esta ocasión por las declaraciones que hizo su ex pareja Gerardo Bazúa, quien afirmó que la cantante no le deja ver a su hijo Eros.

Gerardo Bazúa publicó un video en redes sociales mostrando que la intérprete de canciones como «El último adiós». «Ni una sola palabra», «Yo no soy esa mujer» le impide la entrada a su casa para poder ver a su hijo.

«Estoy intentando ver a mi hijo después de que no me contesta ningún e-mail, vamos a ver si me contesta en esta casa». Por lo que Bazúa tocó el timbre y habló con una empleada de Rubio, quien le dijo que Eros estaba en su siesta.

Tras casi seis años de relación Gerardo Bazúa y Paulina Rubio anunciaron su separación en septiembre del año pasado. Pero fue Bazúa quien comentó a diversos medios de comunicación que esperaba llegar a un acuerdo con Paulina para poder ver a su hijo Eros, quien actualmente tiene tres años. Eros es el segundo hijo de Paulina Rubio.

La discordia del Niño

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron cuando ella fue juez en “La Voz México”. Él fue uno de los participantes. Para ese entonces ella ya se había divorciado de Colate y era una mujer libre. Su relación con Gerardo Bazúa duró casi seis años y fue en septiembre del 2018 cuando se supo que el noviazgo había llegado a su fin.

Gerardo Bazúa reveló en aquel entonces que todo estaba bien con Paulina, que simplemente la relación había terminado por falta de comunicación pero que era algo normal por sus apretadas agendas de trabajo, que le deseaba lo mejor y esperaba que pudieran realizar un acuerdo por la custodia del pequeño Eros. No fue así.

View this post on Instagram

#deseotour2019 #amor #familia #priorities #Domingofamiliar #deseotourusa #Sunday

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

View this post on Instagram

Cuando una amiga te llama de emergencia para decirte que tu hijo esta con su hermano y sus abuelos en unas hamburguesas, que cosas no??! Que me llamen para pasarme info. Te extraño con el alma y loco por verte!

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

View this post on Instagram

Que triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces , que he ido a buscar a mi hijo Eros … y si esta!! pero al final me lo niegan por ordenes de la "Señora". Aqui queda la prueba de que asi fue!

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

Fuente: La Botana