Saltar al contenido
14
Sep

¿Pelea o regla? Por esto Doña Letizia no usa su anillo de bodas

La pregunta de por qué Doña Letizia no lleva anillo de bodas no es nueva. Muchos especulan que se trata de una regla royal, otros que es una muestra de su permanente guerra con el Rey Felipe VI, sin embargo, la verdad sobre este curioso hecho es mucho más impresionante.

Lo cierto es que hace años la reina de España decidió quitarse la alianza de bodas, tampoco lleva el anillo de compromiso con el que dijo al entonces heredero de la Corona que se casaría con él. Las razones por las que dejó de lado estos anillos tan significativos son algo más complicadas.

¿Por qué Letizia no lleva anillo de bodas?

Una publicación alemana observó las manos de la reina libres de anillos y aseguró que el hecho de que Letizia no use las prendas esconde un “terrible escándalo”. De entrada descartan una posible crisis matrimonial de los motivos de la reina para no llevarlos. Aunque no especifican qué clase de situación hay de fondo.

La verdad es que la reina optó por desprenderse de su alianza de oro porque, según contó ella misma en alguna ocasión, los continuos apretones de manos de las recepciones le habían producido heridas en la mano. Fue en 2011 y por cuestiones de comodidad. Aunque la realidad no deja de ser un hecho que decepciona a los que esperaban una polémica real.

Doña Letizia ya no usa sus alianzas matrimoniales en los eventos.

Desde entonces se siguieron creando especulaciones sobre los verdaderos motivos de la consorte española pero todo se resumen en que “Letizia prefiera dejar el anillo en el joyero”, como apunta la web alemana.

Fuente: VanityFair