Saltar al contenido
12
Ago

¡Peligro! Bocaranda deja al descubierto el grave plan del régimen

Actualizado: 12/08/2019 12:43

El periodista Nelson Bocaranda lanza una seria advertencia sobre los planes del TSJ controlado por el régimen de Nicolás Maduro para aniquilar a la AN. La intención del Tribunal Supremo de Justicia es eliminar a los diputados electos legítimamente, y sustituirlos por legisladores rojitos de la ANC.

Bocaranda alerta sobre planes del TSJ para la AN

En su cuenta oficial de Twitter el reconocido periodista levanta la advertencia:

«Atentos: Informan que entre los planes del TSJ estaría allanar la inmunidad al resto de los diputados que aún la tienen. Dicen que la de Juan Guaidó fue eliminada anteriormente. Sin diputados demócratas en la AN, podrían llenarla con diputados rojos de la ANC  electos en diciembre 2015″, refirió.

Por otra parte, el comunicador afirma que sí existe un plan para eliminar la Asamblea Nacional, una opción que sería «más costosa ante el mundo».

Podrían convocar elecciones en la AN en 2019

«Tiene otra opción, eliminando la Asamblea Nacional y convocando cuanto antes a elecciones parlamentarias, aprovechando la sorpresa y división opositora. Están calculando los costos», refiere.

El periodista continúa señalando que ya el TSJ convocó a los magistrados a una reunión especial, pero que no les anunció los temas a discutir, «como siempre sucede en estos casos de rojas ilegalidades. Veremos pues…», comenta.

Bocaranda añade que, sin embargo, Maduro quiere provocar más a Donald Trump y estaría contemplando «patear la mesa de diálogo de Oslo».

Fuente: EP Mundo