Saltar al contenido
4
Oct

¡Peligro! El nuevo reto para tener los labios gruesos (Video)

Todos los días salen en las redes nuevos retos que divierten a los internautas, sin embargo, sacan algunos que son peligrosos para la salud de las personas. En esta oportunidad, se hizo viral un arriesgado reto para tener los labios gruesos.

Muchas chicas quisieran tener unos labios más gruesos. Claro que intentan varios trucos para lograrlo que van desde usar delineado más grueso hasta colores oscuros para dar un efecto de más volumen. Pero la realidad es que sin importar lo que hagamos nos quedamos lejos de tener unos labios de estrella de cine.

Resulta que surgió una nueva moda donde aseguran que con pegamento es posible crear el tan anhelado efecto. Pero antes de que lo intentes debes conocer bien los daños que puede causar el adhesivo en tu piel.

Las consecuencias del reto para tener los labios gruesos

Recuerda que aunque muchas chicas alrededor del mundo se encuentren practicando este reto, eso no significa que sea seguro, porque la piel de tu rostro es más delicada que el resto de tu cuerpo.

Colocar pegamento en tu piel puede generar alergias, irritación y hasta heridas. Así que se sugiere abstenerse de realizar el tan sonado reto viral, porque lejos de verse hermosas podrían causar daños graves en tu rostro.

A través de un video se muestra algunas de las experiencias que compartieron las chicas que se atrevieron a realizar el reto. Como puedes ver el efecto se nota al instante pero eso no quita que sea bastante arriesgado. No pongas tu rostro en riesgo, no lo intentes en casa.

Video del reto viral

Fuente: Soy Carmín