Saltar al contenido
Juan Guaidó regresa a Venezuela
26
Feb

¡Peligro! ¿Qué pasará cuando Juan Guaidó regrese a Venezuela?

Actualizado: 26/02/2019 17:37

Es una promesa del presidente encargado. Juan Guaidó regresa a Venezuela. Pero su vuelta al país puede significar un peligro para su integridad. Así lo manifestó ante las Naciones Unidas el emisario especial del Departamento de Estado en Caracas, Elliot Abrams.

Elliot Abrams preocupado por la seguridad de Juan Guaidó en Venezuela

Abrams denunció este martes ante el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas que le preocupa la seguridad del presidente interino venezolano, Juan Guaidó.

“A los miembros del Consejo quiero decirles que es nuestra obligación garantizar que el presidente entre a su país de forma libre y segura.Es ahora nuestro momento de reforzar nuestro compromiso con el bravo pueblo venezolano”, expresó en la sesión especial sobre Venezuela.

Instó a los miembros del Consejo de Seguridad a sumarse al apoyo ante las “crecientes necesidades” del pueblo venezolano y a ofrecer recursos para atenderlas.

Además, los llamó a incrementar las presiones para lograr que Nicolás Maduro “abdique” del poder.

LEE: Guaidó revela cuándo regresa a Venezuela, pese a amenazas (Video)

¿Cuándo regresa Juan Guaidó a Venezuela?

El presidente encargado anunció que vuelve al país. El esperado regreso de Juan Guaidó a Venezuela deberá ocurrir en los próximos días.

¿Qué pasa si Juan Guaidó vuelve a Venezuela? A pesar de las amenazas a Guaidó, este anunció que regresa a Venezuela esta semana. El mandatario interino asegura que no siente miedo. Las declaraciones las hizo el lunes 25 de febrero.

Juan Guaidó salió de Venezuela el pasado sábado 23 de febrero, cuando ingresó a Cúcuta para coordinar el ingreso de la ayuda humanitaria a través de la frontera con Colombia.

Fuente: Maduradas