Saltar al contenido
6
Oct

¡Peligrosa! Reto de Pilar Rubio con una katana asusta a Sergio Ramos (Video)

Actualizado: 06/10/2019 18:42

La animadora española, Pilar Rubio sigue superando retos en su programa de televisión, la también esposa de Sergio Ramos logró hacer lo impensable con una katana.

Rubio se está convirtiendo en la conseguidora de récords de «El Hormiguero». La colaboradora tiene una sección que levanta críticas y alabanzas a partes iguales, pero cierto es, que cada semana se supera a ella misma con un nuevo reto que cumplir.

El reto más difícil de Pilar Rubio

Esta semana se había propuesto superar otro difícil reto en directo, y con la presencia de los espectadores e invitados del programa, en este caso el actor Ed Skrein y la modelo Karlie Kross.

El reto consistía en partir por la mitad una flecha a 180 km/h con una katana, en un intento. Y lo consiguió, pero no sin esfuerzo.

Según Pilar Rubio le habían tirado más de 1.500 flechas durante la preparación del reto, y pocas veces había acertado.

«El problema es que la flecha va más rápida que mi vista» apuntó Rubio.

Pero para Pilar Rubio no hay nada imposible, y se colocó su kimono, cogió la katana, y consiguió su reto. La imagen de la cámara super lenta de ‘El Hormiguero’ lo certificó y Pilar logró cortar la flecha a una velocidad casi imposible, alargando su palmarés de récords en ‘El Hormiguero’.

Video de Pilar Rubio con una katana

View this post on Instagram

Este reto es imposible!!! El jueves intentaré partir una flecha con una Katana… Es desesperante!!! Seguramente lo más difícil que he intentado en El Hormiguero. 🗡😫

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

View this post on Instagram

Ayer viví un gran momento, no os imagináis la felicidad que sentí al poder lograr el reto. Ya sabéis que estaba un poco negativa, creía que no iba a ser capaz porque mi vista y mis brazos reaccionaban más tarde que la flecha, pero después de intentarlo varias veces lo conseguí. ¡Corté la flecha por la mitad con mi katana! Tanto trabajo mereció la pena. Muchísimas gracias a todo el equipo de @elhormiguero que siempre están apoyándome y dándome ánimos. Y muchas gracias a mi maestro arquero Rafa @curiaqui_ de los Arqueros de Rivas por su paciencia infinita, el mérito es también tuyo. ¡Bravo equipo!

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Fuente: OK Diario