Saltar al contenido
12
Ago

¡Pendiente! El «Chapito» Guzmán sacó las garras en Instagram

Actualizado: 12/08/2019 15:50

Las cuentas falsas en las redes sociales proliferan y cuando se trata de perfiles fraudulentos de famosos la situación es delicada. Aunque nadie se esperaba el verdadero escándalo que se armó por el Instagram del hijo del Chapo Guzmán.

Iván Archivaldo Guzmán, alias “El Chapito», hijo del recién condenado narcotraficante de Sinaloa, denunció las cuentas de la red social de la camarita que se hacen pasar por él. Fue mediante Instagram Stories de su supuesta cuenta oficial, @therealivanguzman, que denunció los perfiles falsos.

El verdadero Instagram del hijo del Chapo Guzmán

En una de las cuentas aparecen publicaciones referentes a lujos, viajes y animales exóticos pero el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, se deslinda de dicho perfil. En la otra cuenta que es privada “El Chapito” señala que también se trata de una cuenta falsa, la cual tiene más de mil seguidores.

Se trata de la primera vez que “El Chapito” comparte publicaciones mediante Instagram Stories. Hasta ahora solo había compartido dos fotos y una carta. Recordemos que el tercer posteo que realizó en dicha cuenta, la cual mencionó que es la única y oficial que tiene contenido subido por él, es una foto de cuando era adolescente.

La segunda que subió fue donde presumió la casa de su abuela, doña Consuelo Loera Pérez, lugar donde alguna vez también habitó su padre, Joaquín “El Chapo” Guzmán. En ella se aprecia la fachada de la famosa casa rosa ubicada en la localidad conocida como La Tuna en el municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa en México.

View this post on Instagram

@therealivanguzman 🗝

A post shared by Iván Archivaldo Guzmán. (@therealivanguzman) on

Mientras que en el primer post, fue añadido el 1 de julio pasado, el cual fue una carta firmada supuestamente por el propio “Chapito”, en la que se aclara que la cuenta @ivan_archivaldo no es suya, sino de alguien que se hace pasar por él.

En la misiva dirigida a la opinión pública y medios de comunicación en general, el hijo de “El Chapo” acusa que dicha cuenta le provocó problemas. Cabe recordar que en la foto de perfil de esta cuenta “oficial”, presuntamente aparece Iván mientras observa una obra de arte.

Fuente: MSN