Saltar al contenido
6
Ago

¡Pendiente! María Corina Machado suelta extraña revelación

Actualizado: 06/08/2019 17:39

Las tensiones y rumores sobre lo que pasará en Venezuela se incrementan tras el embargo al chavismo anunciado por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. ¿Se está preparando un final inesperado para el régimen de Maduro? El extraño mensaje de María Corina Machado sobre la intervención en Venezuela da una señal de esta posibilidad.

El mensaje de María Corina Machado sobre la intervención

La coordinadora nacional de Vente Venezuela advirtió este martes 6 de agosto que “algo está pasando” y los venezolanos lo están ignorando.

“Algo está pasando, algo que no sabemos los venezolanos. Pero todo esto pasó 12 horas antes de la reunión en Lima. Esta es la ruta del coraje, y nuestra única opción es vencer”, manifestó durante una entrevista ofrecida a RCR.

María Corina Machado a Padrino López
Machado dio a entender que sucesos importantes se están desarrollando en el país.

Una vez más, Machado se pronunció en contra de las negociaciones entre representantes de Nicolás Maduro y de la oposición. «Aquellos que no quieren que se avance por una ruta del coraje, son los que quieren seguir con un diálogo que no produce absolutamente nada», sentenció.

Fuente: Maduradas