Saltar al contenido
10
Jul

¡Pendientes! Confirman lo peor por el estado de salud de Isabel Pantoja

Actualizado: 10/07/2019 12:34

La hija de la cantante española Isabel Pantoja, Isa, confirmó el grave estado de salud de su madre. En unas declaraciones en exclusiva la hija de la tonadillera comentará la preocupación que siente por su progenitora.

Se espera que este jueves, la cantante, pise el plató de Telecinco para dar explicaciones y contar su experiencia en Honduras, se reencontrará además con sus seres queridos.

Entre ellos su hija Isa, que concedió una entrevista a la revista Lecturas hablando de la enfermedad de su madre.

Así está el estado de salud de Isabel Pantoja

«Estoy preocupada, tiene algo grave», ha dicho la hija de la tonadillera.

«Ella tiene un parte médico, y en cuanto llegue la van a llevar al hospital, con lo cual tiene algo grave, lo bastante grave como para que no pueda estar siete días más».

La exconcursante de ‘GH vip’ está deseando abrazar a su madre que tuvo que abandonar ‘Supervivientes 2019’ por un problema de salud. Durante la entrevista explicó que el abandono no se trata de ninguna estrategia.

¿Hija de Isabel Pantoja se quitará el famoso apellido de su madre?

Isa, que ahora se lanza como cantante con el sobrenombre de Isa P., asegura que lo pasó «mal» con el concurso de su madre.

«Lo que más me ha dolido es que se la ataque con la historia de siempre», comenta al referirse al paso de la tonadillera por la cárcel. En cuanto a su faceta como artista, la hija de la concursante del reality show dice que quiere quitarse «el apellido Pantoja».

Video de la despedida de Isabel Pantoja

A pesar de que la situación podría parecer alarmante, y que se vio la preocupación en el rostro de su hija Chabelita Pantoja, la cantante quiso tranquilizar a todo el mundo con unas bonitas palabras:

«Quiero tranquilizar a mi gente, a mi familia, a mis hijos, a todos. Estoy muy bien. Me estoy recuperando».

Tal y como explicaba la propia Isabel Pantoja: «Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados».

Mientras pronunciaba estas palabras, las cámaras del plató recogían las reacciones del resto de supervivientes que ya salieron del concurso.

Fuente: 20 Minutos