Saltar al contenido
Maduro el 23 de febrero
23
Feb

¡Pendientes! El llamado de Maduro para este #23F

Actualizado: 24/02/2019 8:55

Maduro el 23 de febrero hizo un llamado a sus seguidores movilizarse para defender la paz y la soberanía. Nicolás pidió a sus seguidores respaldo durante la convocatoria a una marcha para apoyar al gobierno.

El cuestionado jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano “a movilizarse en defensa de la paz y la soberanía nacional”.

“Hoy #23Feb el pueblo se moviliza en Caracas y en todas las ciudades del país. Vamos todas y todos a las calles a defender nuestra independencia, con conciencia y alegría. No habrá guerra en la Patria de Bolívar y Chávez, aquí triunfará la paz. ¡Venezuela se Respeta!”, escribió el Jefe de Estado en en la red social Twitter, reflejado por AVN.

La concentración oficialista está estaba prevista para las 9:00 de la mañana, en la sede de la Cantv, en la Avenida Libertador, de donde partirá hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Sin embargo, a la hora de publicación de esta nota, algunos medios web que hacen seguimiento a la convocatoria señalaban que apenas unos cientos de simpatizantes del chavismo se encuentran en ella:

Acá parte del mensaje de Maduro el 23 de febrero

 

 

Fuente: ElPitazo