Saltar al contenido
cómo reponer tarjetas del Banco de Venezuela
22
Ago

¡Pendientes! El operativo del Banco de Venezuela que sorprende a sus clientes

Los que se preocupan por cómo reponer tarjetas del Banco de Venezuela debe saber que la entidad bancaria anuncio un nuevo operativo que puede ayudarlos.

Un operativo del Banco de Venezuela el próximo 24 de agosto tiene como intención el darle la oportunidad a sus usuarios de reponer sus tarjetas de débito.

¿Cómo puede reponer tarjetas del Banco de Venezuela?

En ese sentido, en su cuenta @BcodeVenezuela, el ente informó que en varias sedes de cada uno de los estados de la nación se realizará dicha actividad que tiene la intención de prestar ayuda a los clientes de esta entidad.

El objetivo es ayudar a los usuarios a reponer las tarjetas de débito del Banco de Venezuela, algo que ayudaría a muchos de sus clientes pues cómo es bien conocido muchas entidades bancarias no cuentan con el plástico necesario para realizar dicho suceso.

El cambio o la reposición de las tarjetas de débito o crédito en Venezuela se ha vuelto un grave problema para muchos bancos y sus usuarios, esto se deriva de la actual crisis por la que atraviesa el país petrolero.

Es por eso que este nuevo operativo podría ser de mucha ayuda para sus usuarios que posiblemente desde hace ya algún tiempo tienen sus tarjetas vencidas o dañadas.

Fuente: El Carabobeño/EP Mundo